La empresa

img05

Los comienzos

MI NOMBRE ES ARMANDO CRUZ

 

MI FAMILIA EN EL AÑO 1979 FUNDA UNA EMPRESA FAMILIAR EN MELILLA QUE A DÍA DE HOY CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA. DESDE PEQUEÑO VI COMO EL NEGOCIO CRECÍA Y SE ADAPTABA A LOS CAMBIOS DEL MERCADO.

En 1993 mi padre decide ampliar la empresa en Málaga y yo empiezo a trabajar allí al año sigiente, siguiendo la tradición familiar. Desde nuestra implantación en Málaga hemos tenido muy claro que nuestro cliente objetivo son los negocios de restauración de la provincia.

Aunque vendemos productos de alimentación para las cocinas de nuestros clientes, nos gusta decir que no somos una empresa comercial, sino una empresa de servicios.

A lo largo de estos últimos 27 años hemos ido evolucionando y creciendo en el mercado de Málaga.

En 2007 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones de 3000m2 en las que tenemos 2 cámaras de congelados y 2 cámaras de refrigeración ocupando una superficie total de 600m2 de la nave y 6 camiones de reparto.

A día de hoy, contamos con una plantilla de 21 personas y nuestro objetivo es ser el proveedor de referencia que acompaña a los negocios de restauración. Comprometidos con ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema de pedidos automatizado que permita a los profesionales del sector de la alimentación tener más tiempo para gestionar sus propios negocios.

A LO LARGO DE ESTOS MÁS DE 40 AÑOS HEMOS ATENDIDO Y SERVIDO A MÁS DE 6.000 CLIENTES QUE NOS CONOCEN Y VALORAN POR NUESTRA PROFESIONALIDAD.